sábado, 8 de marzo de 2014

Carnaval, Carnaval!!!

Este año prometía ser el año más ANTI-CARNAVAL de mi vida. Mi ánimo no estaba para mucha juerga y, mucho menos para ponerme un disfraz y sacarlo a pasear por las calles del pueblo. Y, dicho sea de paso, hasta el último momento no tenía pensamiento de ponérmelo.

Pero, a pesar de todo, la mañana de ayer me levanté decidida a luchar contra mi propia desgana y cargué hasta el colegio con mi disfraz metido en una bolsa, dispuesta a hacer el gran esfuerzo que para mí suponía.

Y es que, a veces, el simple hecho de ver estas caritas sonreír al saber que les acompañas en una fiesta tan importante para ellos como es el Carnaval, hace que todo esfuerzo merezca la pena. Por eso, no se me ocurre una forma mejor de agradeceros a vosotros, todos y cada uno de mis alumnos, lo que hacéis cada día por sacar lo mejor de mí.

¡¡FELIZ CARNAVAL A TOD@S!!



2 comentarios:

Jose Enrique Estudillo Diaz dijo...

Muy bonita Esther,MI MEJOR MAESTRA.Tendrias que haberte puesto tu,y toda la clase.DE VERDAD.TE QUIERO MUCHO.Hasta mañana.

Anónimo dijo...

Muy bonita Esther.Tendrias que haberte puesto tu,y toda la clase.Un beso,te quiero mucho.Hasta mañana MEJOR MAESTRA DEL MUNDO ENTERO.
Posdata:soy Jose Enrique