jueves, 22 de octubre de 2009

¡¡¡Sigo estando viva!!!

Hacía tiempo que no me llegaba ningún comentario al blog y había empezado a pensar que mi andadura bloggera había llegado a su fin. Pero mira por dónde, una ex-alumna, Alba, me ha devuelto las ganas de seguir adelante con este proyecto que no pretende más que entretener al que quiera pasarse por aquí a navegar por las distintas entradas y, por qué no, de paso dejar su pequeña huella en este rinconcito que nos mantiene conectados.

Quiero aprovechar para mandar un saludo enorme a mis antigu@s alumn@s del Padre Muriel, que ya han empezado este año el instituto y que, por supuesto, siempre ocuparán un pequeño hueco en mi corazón (es que fuisteis l@s primer@s, diablill@s, y eso se paga). También, por supuesto, a tod@s l@s que he tenido la suerte de poder enseñar algo de inglés, que es una de mis pasiones. Y, como no, a l@s alumn@s de sexto del curso pasado del SanBer: os deseo mucha suerte en el instituto y espero que de vez en cuando recordéis los ratitos que hemos pasado en clase, que no todos fueron malos.

Y a los demás, pues nos seguimos viendo en el San Bernardo, queráis o no.

GRACIAS, ALBA, POR ESTE PEQUEÑO EMPUJONCITO

3 comentarios:

alba dijo...

d nada

Anónimo dijo...

olaa mestraa soi enrike del año pasaooo te acuerdaa ?? po na k eres una crack y k por akii te echan de menooooo jajajaja (K)

nerea dijo...

hola esther soy la nerea espero que se recupere tu abuelo de toda la clase te apollamos todos te keremos