martes, 11 de agosto de 2009

It's not my fault (No es culpa mía)



Por desgracia, los tiempos que corren limitan mucho la actividad que se puede llevar a cabo a través de internet. Llevo bastante tiempo dándole vueltas a un asunto que me preocupa bastante, y es el posible mal uso que se pueda hacer de lo que cuelgo en mi blog, por lo tanto, he decidido, por el momento, no publicar más fotos de alumn@s en esta página. Lo siento mucho por tod@s vosotr@s que esperáis veros en excursiones, fiestas y actividades de clase y os pido disculpas de antemano.

Pero esto no quiere decir que no vaya a publicar nada más. Seguiremos con las críticas de cine, los poemas, las felicitaciones y alguna que otra sorpresita más. Así que, atentos a las novedades.

Saludos a tod@s!!!

1 comentario:

laura .s dijo...

hola esther como llevas el verano yo
aburrida porque con esta levantera
no podemos ir a la playa que es el
sitio a donde yo quiero ir muchos
besitos
laura .s.e