lunes, 17 de noviembre de 2008

Más cumpleaños

Hoy tengo que felicitar a otros niños del San Bernardo que este mes se han hecho un poquito más mayores.

Los primeros son dos alumnos de 3º, Salva y Sara, que acaban de cumplir ocho añitos.

Y por último me gustaría desearle un muy feliz cumpleaños a Diego de 6ºB, un alumno que a veces pasa desapercibido pero otras sorprende por completo.

A los tres... HAPPY BIRTHDAY!!!

(P.D.: A ver cuándo se animan mis alumnos del Padre Muriel a mandarme sus fechas de cumpleaños para que también pueda felicitarlos, ejem)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ola soi cristian piles!!!!!!mi cumple es el 30 de agosto
y nosotros te echamos mucho demenos y el cumpleaños de manuel jesus es el 17 de septiembre
y tienes fotos de fin de curso pork si las tienes las metes en blogs vale

¡¡¡¡¡¡ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ola soi manuel alejandro y mi cumple fue el 6 de febrero y adioss

adio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola esther soy nere r.f. de 3ºA mi cumple es el 11 de febrero.con cariño nerea.r.f.




1 de mayo del 2013