martes, 9 de septiembre de 2008

Yo estuve allí


Aquí me tenéis con los puentes de Praga de fondo, demostrando que "yo también estuve allí". Creo que es una de las ciudades con más encanto que he conocido desde que decidí hacerme trotamundos. Cada rincón de esta capital europea tiene algo bonito y especial que ver. Una de las cosas que más me sorprendió es que, a pesar del tamaño de la ciudad, te sientes muy seguro mientras paseas por sus calles.

Información interesante de allí, pues por ejemplo, que no tienen Euros, sino Coronas Checas, aunque comparando los precios de las cosas, son muy parecidos a los de aquí. El idioma de allí, el Checo, por supuesto, pero por suerte la mayoría de la gente, sobre todo en bares y tiendas, habla inglés, así que sin problemas. La comida muy rica, con muchas especias, pero con pocas verduras o pescados en su menú.


En fin, que yo recomiendo Praga para que vayáis a visitarla. Así que cuando tengáis tiempo, dinero y ganas os escapáis, que merece la pena. A mí me ha encantado.

2 comentarios:

Evánder dijo...

Me han hablado muy bien de Praga. Va a ser cuestión de ir a visitarla.
Me alegra verte por mi blog de vez en cuando.
Un saludo.

Anónimo dijo...

soy claudia me gusta praga pero no e ido espero k te lo allas pasado bn