lunes, 25 de agosto de 2008

Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian

Ya está en los cines de la segunda entrega de Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian. Yo ya he ido a verla y la verdad es que me ha gustado mucho, aunque desde mi punto de vista la primera es mejor.

Esta vez, los cuatro hermanos protagonistas de la primera parte tendrán que regresar al mundo de Narnia para ayudar al Príncipe Caspian a recuperar el trono del reino telmarino, al cual él pertenece. La diferencia es que el regreso de los protagonistas tendrá lugar 1300 años después de su primera visita a Narnia.

Si os gustan las pelis con grandes batallas entre ejércitos de "buenos" y "malos", os recomiendo que la veáis. A me pareció bastante buena y se me hizo muy corta.


Por lo pronto, para ir abriendo boca, os dejo el trailer. Pinchad en la imagen de abajo para verlo.


No hay comentarios: