Bueno, pues parece que fue ayer cuando decidí comenzar con el blog y ya vamos por las casi 500 visitas. Por eso, me gustaría daros las gracias a tod@s l@s que visitáis este espacio, ya que, al fin y al cabo, sois los que lo mantenéis vivo.
Dentro de unos días comienza septiembre y, aunque las clases no empezarán hasta el día 15, yo el próximo lunes ya estaré al pie del cañón en mi nuevo colegio. Ya iré relatando en el blog mis vivencias allí.
Bueno, pues como sé que os encantan las fotos, hoy, por gentileza de Pedro Manuel, os dejo estas para que recordéis un poco de lo que hicimos el curso pasado, más concreto en Carnaval. Disfrutadlas.
Ya está en los cines de la segunda entrega de Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian. Yo ya he ido a verla y la verdad es que me ha gustado mucho, aunque desde mi punto de vista la primera es mejor.
Esta vez, los cuatro hermanos protagonistas de la primera parte tendrán que regresar al mundo de Narnia para ayudar al Príncipe Caspian a recuperar el trono del reino telmarino, al cual él pertenece. La diferencia es que el regreso de los protagonistas tendrá lugar 1300 años después de su primera visita a Narnia.
Si os gustan las pelis con grandes batallas entre ejércitos de "buenos" y "malos", os recomiendo que la veáis. A me pareció bastante buena y se me hizo muy corta.
Por lo pronto,para ir abriendo boca, os dejo el trailer. Pinchad en la imagen de abajo para verlo.
Como ya queda poquito para que se me acaben las vacaciones, me voy a tomar un buen descansito antes de empezar mi nueva andadura en otras tierras, así que esta semana el blog no se actualizará porque me voy de viaje a Praga, esa ciudad tan bonita que véis en la foto. Solo espero que me pille buen tiempo y no tenga que recurrir al paraguas.
La verdad es que la noticia no merecía menos que una entrada toda para ti, Javi. Enhorabuena por esa vacante que has conseguido este año, que además es en tu pueblo. Ya era hora hijo mío. Te deseo que te vaya muy bien este curso y que disfrutes de la camita, por lo menos hasta las ocho de la mañana, que este año puedes.
Y si este año ya consigues llevarte una de esas plazas que van a salir, pues lo bordas.