miércoles, 9 de julio de 2008
Aviso para navegantes
Cuando decidí crear este blog, lo hice con la intención de establecer un punto de encuentro, no de desencuentro, entre alumnos, alumnas, padres, madres, maestros, maestras,... y como dice en la cabecera: "y todo aquel que se quiera apuntar". Lo último que querría es que este blog se utilizara para poner en evidencia a nadie.
Y os preguntaréis más de un@: ¿A qué viene todo esto? Pues viene a que he recibido un comentario, anónimo, en el que se hablaba de alguien (no digo nombres) que había hecho algo muy feo a otras personas. El qué y a quiénes, ni idea. El autor o la autora del comentario no ha querido dar detalles. Me ha dado la impresión de que ha querido tirar la piedra y esconder la mano.
Bueno, pues en vista de que no me parece bien atacar a nadie ni ser cómplice de ello, he decidido no publicar ese comentario. Por favor, hagamos entre todos que siga reinando la paz, al menos en este pequeño espacio del que tod@s somos parte importante. Lo siento por quien envió el comentario, pero espero que seas quien seas entiendas mi postura. Si tienes algo que decirme ya sabes: un e-mail o un comentario.
Me voy a permitir daros un consejo: cualquier tipo de problema que tengáis con cualquier persona debéis tratar de solucionarlo de la manera más coherente posible, es decir, hablando. Tod@s somos human@s y tenemos derecho a equivocarnos y a rectificar; y también, como tod@s somos human@s, tenemos el deber de escuchar a los demás y de intentar entender su postura o, al menos, respertarla. No dejéis que la amistad que habéis tardado tantos años en construir se vaya al garete por un malentendido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario