sábado, 21 de junio de 2008

Resaca post-despedida

Hola a tod@s.

La verdad es que estos últimos días de clase han sido un poco extraños: despedidas, regalos, sonrisas, lágrimas... Y tras este lío de acontecimientos, llega la calma. Aunque he de confesaros que también es una calma extraña.

Desde lo más profundo de mi corazón os quiero y debo dar las gracias a tod@s por el tiempo que hemos pasado junt@s. Aunque por ahí digan que los comienzos nunca son buenos, creo que en mi caso es la
excepción que confirma la regla. Mejores, imposibles.

Solo me queda deciros que esto no es una despedida, sino un "hasta luego". Seguiremos en contacto a través del blog, messenger, e-mail y, como no, nos veremos, que no me voy a Australia.

Estad pendientes del blog que seguiré publicando fotos y quién sabe, igual hasta os propongo quedar para hacer algo algún día.

Un beso enorme para tod@s mis pequeñ@s grandes bajit@s.

No hay comentarios: